Deportes

Edu recibe el "alta parcial" y se incorpora al trabajo de grupo

  • El brasileño, que se someterá a nuevas pruebas la semana que viene, podría reaparecer dentro de unos 15 días cuando también lo haga Capi.

El entrenador del Betis, Paco Chaparro, ha recibido este miércoles una buena noticia ya que uno de sus mejores jugadores, Edu, ha recibido el alta parcial, tras recuperarse de su lesión.Edu se lesionó en octubre pasado en el partido copero ante el Castellón, donde sufrió una rotura de fibras en el muslo izquierdo. El brasileño acudió el lunes a Madrid para ser revisado de esta dolencia y, según confirmó este miércoles el doctor Tomás Calero, jefe de los servicios médicos heliopolitanos, ha recibido el "alta parcial", y se incorporará al grupo. 

De este modo, el delantero podría reaparecer dentro de unas tres semanas, aunque, según confirma, ya le han advertido de que "no fuerce

demasiado".

Así las cosas, sólo resta someterle a una nuevas pruebas, la próxima semana, tras la cual podría tener el alta definitiva y estar ya a disposición de Chaparro, que podría darle entrada en el equipo en un plazo estimado en tres semanas. Otro futbolista que regresaría al equipo es el centrocampista Capi, quien podría jugar ya en dentro de dos jornadas, frente al Mallorca.

"Por precaución me han dado 15 días más y cumpliendo este plazo esperemos que las nuevas pruebas vayan bien y pueda volver a jugar cuanto antes", señalaba Edu.

Por su parte, el brasileño se muestra con muchas ganas de jugar y "poder ayudar al su equipo" del que dice que "tiene que aforntar lo que

tiene delante".

"Siento mucho no haber podido contribuir con el equipo esta campaña. Los jugadores tenemos que afrontar lo que tenemos delante y yo ya he pasado momentos difíciles. Ojalá pudiera jugar mañana para ayudar", destacaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios