Deportes

Edu reconoce que "la semana ha sido muy larga y dura"

  • La pasada derrota no es un obstáculo para el brasileño, que cree que el Betis "puede ganar en Mestalla si jugamos, más que nunca, como un equipo".

El delantero brasileño del Real Betis Luiz Eduardo Schimidt 'Edu' ha reconocido que "la semana ha sido muy larga y dura" tras la derrota frente al Deportivo, porque "cuando se pierde siempre la semana es más complicada".

Edu ha manifestado que "de haber ganado, el camino estaría más despejado", pero ha precisado que un partido "no tiene por qué hacer cambiar muchas cosas, aunque haya que mejorar, porque la línea era buena".

"Si estamos abajo es por algo, pero siempre hay que pensar en positivo. Ojalá no suframos como el año pasado", ha añadido Edu, para quien el Betis "puede ganar en Mestalla", siempre que juegue "más que nunca como un equipo frente a un rival con gente muy desequilibrante aunque no esté al nivel esperado", ha dicho.

El futbolista ítalo-brasileño ha calificado como "injusta" la sanción al técnico Paco Chaparro y ha lamentado que ésta se ha suscitado "por lo de siempre, la palabra de un profesional contra la del colegiado", aunque ha anunciado que los jugadores le tendrán "el máximo respeto a Merino", el segundo entrenador que será quien se siente en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios