Deportes

Eguren apuesta por "jugar en Sevilla con la misma intensidad" que ante Lazio

  • El jugador uruguayo del Villarreal ha afirmado que esa es la manera con la que se puede sacar "algo positivo" del Sánchez Pizjuán.

Sebastián Eguren, jugador uruguayo del Villarreal, apostó por jugar frente al Sevilla, próximo rival del equipo castellonense en la Liga, "con la misma intensidad" con la que goleó este jueves al Lazio italiano por 4-1 en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

El jugador afirmó que es la manera con la que se puede sacar "algo positivo" del Sánchez Pizjuán, ya que aunque "las sensaciones son buenas" después de haber ganado también en Liga al Tenerife por 5-0, los buenos resultados "no servirán" si el equipo no continúa en esta línea.

"El Sevilla es uno de los mejores equipos de la Liga, pero si salimos con la intensidad adecuada tenemos posibilidades de encarar el partido con garantías. Tendremos que saber defender bien y aprovechar el buen momento que atraviesan nuestros delanteros", dijo el centrocampista del Villarreal.

Sobre las numerosas bajas del equipo para afrontar este partido, el futbolista uruguayo recordó que "las lesiones son parte del fútbol y hay que saber asumirlas".

"El equipo tiene que estar preparado para sobreponerse a las bajas y seguir jugando como hasta ahora.Por nuestra parte, estamos tranquilos porque sabemos que tenemos una gran plantilla", indicó.

Eguren consideró que las victorias ante Tenerife y Lazio hacen que esta semana fuera "buena para recobrar la confianza" ya que han conseguido "ser más efectivos a la hora de concretar las ocasiones y ser más sólidos", por lo que cree que, con ese grado mayor de confianza, "las cosas van a ir a mejor".

El centrocampista añadió que la victoria frente al conjunto italiano en la Liga Europa se logró gracias a que el equipo "siguió buscando el partido a pesar de marcar el primer gol, lo que hizo que no se complicara demasiado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios