Deportes

El Eibar acaba con su mala racha

El Eibar resucitó ante el Málaga, al que ganó por 1-0 en el campo de Ipurúa en la que es la primera victoria de los guipuzcoanos en la segunda vuelta. El equipo blanquiazul volvió a fallar como visitante y así pierde una buena oportunidad de puntuar para luchar por los puestos europeos. Es la tercera derrota seguida por 1-0 del Málaga como visitante.

El triunfo da ánimos a los azulgrana, que pusieron fin a once jornadas sin ganar, en su pelea por la permanencia, y suman ahora 31 puntos, algo más alejados de los puestos de descenso.

Los dos entrenadores hicieron variaciones en sus onces iniciales, ya que Gaizka Garitano cambió de portero. Así, Irureta fue titular y Jaime se quedó en el banquillo. En el Málaga se sentaron en el banco Amrabat, Samuel y Sergi Darder, actuando Javi Guerra, Juanpi y Tissone. Asimismo, volvió Angeleri. Fueron cambios con vistas a refrescar a los equipos en esta jornada entre semana.

Tras una primera parte de toma y daca y con jugadas polémicas en ambas áreas, el conjunto eibarrés salió con más vocación ofensiva en la reanudación, marcó por medio de Arruabarrena en el minuto 53 y supo conservar luego tan valioso tesoro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios