Fútbol Sala | Segunda División

Ejercicio de solidez para recuperar el liderato

  • El Betis Futsal supera al Manzanares, rival directo por la zona alta, que hincó la rodilla en su visita a Amate

Víctor Arévalo celebra su gol, el tercero de los béticos.

Víctor Arévalo celebra su gol, el tercero de los béticos. / RBB

Nueva victoria del Betis Futsal que permite a los verdiblancos recuperar el liderato de la Segunda División. Fue tras una trabajada victoria ante el Manzanares, un rival directo por los puestos altos de la clasificación, que hincó la rodilla en su visita a Amate.

La primera mitad fue un goteo constante de ocasiones del Betis. La presión arriba planteada por Juanito para el encuentro propiciaba que los verdiblancos lograran acercarse pronto a la meta visitante, aunque el gol se hizo esperar a pesar de las muchas tentativas que cayeron del bando local. Fue Emilio Buendía, quien al borde del descanso, logró culminar una jugada colectiva gestada bajo la batuta de Burrito.

El cuadro manchego dio un paso adelante en el inicio del segundo tiempo. Unos instantes en los que los verdiblancos sufrieron más para mantener la renta y en los que encontraron en Cidao su mejor aliado. Con el paso de los minutos, los locales fueron recuperando protagonismo y el control. Y con ello, las ocasiones de nuevo cayeron de su lado. Se había superado la media hora de juego cuando Ivi ampliaba la renta y parecía traer algo de calma en el seno bético. Sin embargo, el Manzanares siguió intentándolo, pero no fue hasta la última jugada, cuando Víctor Arévalo sentenció a falta de ocho segundos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios