Segunda división

P. Ejido-Sevilla At. (2-0): Faltó ambición

  • El Sevilla Atlético apenas dispuso de alguna ocasión clara de gol y se mostró muy poco ambicioso.

El equipo ejidense se hizo con el control del juego según avanzaba la primera mitad del encuentro, aunque hubo que esperar unos veinte minutos para ver una clara ocasión de gol. El local Juli, el mejor del Polideportivo Ejido en la primera parte del choque, se marchó por la banda izquierda hasta la línea de fondo y centró hacia atrás en un claro pase de gol, pero Kike no llegó a rematar y desperdició una buena oportunidad.

Minutos más tarde, nuevamente Juli fue protagonista pero falló al rematar un pase de Toedtli desde la frontal del área, ya que mandó el balón algo desviado cuando se hallaba cerca de la meta sevillista.

El Sevilla Atlético apenas inquietó a Bello Serans y el único peligro lo creó gracias a alguna jugada a balón parado, como la que dispuso en el último tramo de la primera mitad del encuentro. Salva Sevilla botó una falta directa cerca del área local, pero Bello Serans realizó una gran intervención y logró detener el balón, con lo que evitó que el marcador se moviera.

Al poco de la reanudación, el "Poli" pudo adelantarse en una gran ocasión de Toedtli, en el minuto 59, que no fue capaz de rematar a gol cuando se hallaba en el área pequeña.

El Sevilla apenas dispuso de alguna oportunidad de gol y veía cómo el cuadro local disfrutaba de varias oportunidades para marcar, hasta que lo logró en dos ocasiones.

El jugador del Ejido Moreno, que entró en el campo en esta segunda parte, tuvo dos ocasiones claras para adelantar a los locales.

La primera de ellas se produjo en el minuto 69, pero el delantero no llegó a rematar un buen pase de su compañero Juli, a pesar de estar en una buena posición para el disparo.

La siguiente ocasión vino en el minuto 74, tras una gran jugada de Curro Vacas, que regateó a su marcador y centró a Moreno, pero el remate del punta lo despejó Javi Varas a córner.

El primer tanto llegó en el minuto 79, cuando Cerra vio desmarcado a Moreno, y esta vez no desaprovechó la ocasión y consiguió poner por delante a los locales.

El empate pudo llegar en un cabezazo de Juan Pablo que Bello Serans mandó a córner, cuando ya apenas quedaba tiempo para reaccionar.

Sin embargo, lo que llegó fue el segundo gol del Poli, cuando Bermejo culminó un contragolpe con un certero remate a puerta. No hubo tiempo para más y se llegó al final del encuentro con la clara ventaja local.

Ficha técnica:

2.- Pol. Ejido: Bello Serans; Cerra, Bernaus, Rodri, Juan López; Usero, Curro Vacas, Juli, Kike (Moreno, m.59); Toedtli (Mario Bermejo, m.77) y Jorge Molina (Juan Díaz, m.46).

0.- Sevilla At.: Javi Varas; Gallardo, David Prieto, Oscar, Casado; Pablo Sánchez (Víctor, m.80), Jonathan, Salva Sevilla (Cordero, m.58), Armenteros (Juan Pablo, m.73); Perotti y Juanjo.

Goles: 1-0, M.79: Moreno. 2-0, M.94: Mario Bermejo.

Árbitro: Pérez Lima (c. tinerfeño). Amonestó a los locales Cerra, Bernaus, Rodri, Mario Bermejo, Moreno y a los visitantes Armenteros y Oscar.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Santo Domingo ante 4.500 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios