Deportes

El Ejido sorprende de nuevo

  • El Espanyol fue incapaz de empatar y terminó con diez

El Polideportivo Ejido supo prolongar su buen momento liguero en la Copa y sorprendió al Espanyol con una victoria por 3-2.

El Poli repitió un sonado triunfo copero -tras golear anteriormente al Villarreal- y se aprovechó de un Espanyol en horas bajas al estar metido en zona de descenso en la Liga.

Poco a poco el Espanyol fue tomando el control con internadas por las bandas de Valdo y Nené, y pasado el cuarto de hora un saque de esquina fue rematado por Moisés, que puso el 0-1.

En el segundo tiempo, el Ejido consiguió empatar tras un penalti que transformó Jorge Molina. El Espanyol reaccionó al contragolpe y tuvo una oportunidad en un centro de Nené sobre Callejón, que disparó dentro del área pero la pelota dio en un defensa.

Juli dio la ventaja a su conjunto y puso el 2-1 con un gran gol (minuto 60), y después Jorge Molina pudo marcar en el uno contra uno ante Kameni pero su disparo se marchó fuera.

Los espanyolistas lograron volver a poner tablas con un gran disparo por alto de Román, ante el que nada pudo hacer el guardameta ejidense (minuto 71).

No obstante, el equipo local no se vino abajo y Chico (minuto 75), con un gran disparo desde fuera del área devolvió la superioridad a su conjunto en el electrónico. Hasta el final del partido el Espanyol, que se quedó con diez, lo intentó sin éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios