Deportes

Emana se pone en manos de Lopera

  • El camerunés no quiere hablar de su futuro y dice que sólo piensa en recuperar la confianza

Tiene la lección bien aprendida Emana, que el pasado verano jugó un pulso con Lopera y que ahora no quiere enredarse en asuntos extradeportivos. El camerunés aparece en todas las quinielas de traspaso para el próximo verano, pero él prefiere pensar únicamente en las opciones de ascenso.

"Mi misión es intentar dar lo máximo antes de irme y luego en el Mundial también, pero si Emana se marcha o no se marcha tenéis que preguntárselo a Lopera. El año pasado hablé mucho y me han puesto encima la pistola, entonces este año mejor que me pongan encima el agua antes que la pistola. Este año no sé cuál será el valor de Achille Emana. Puede ser lo mismo, un millón, dos millones, no sé. Cada uno en este equipo tiene el valor que Lopera le haya puesto. Ahora no puedo decir si era mucho o no. Sé que se valora a un jugador por lo que hace en una temporada. Él es quien debe hablar con la gente, no yo. No soy capitán y por tanto tengo menos que hablar con él", manifestó Emana en Onda Cero, donde también valoró las opciones de ascenso del equipo verdiblanco: "No pienso que la cosa esté tan complicada. Hemos perdido un poco de confianza y ahora intentamos recuperarla porque lo necesitamos. Si ganamos uno o dos partidos subimos otra vez arriba. Pienso que en estos últimos partidos nos ha faltado espíritu ganador, de convencer al contrario de que somos el Betis y estamos ahí para ganar. Cada uno tiene sus características y debemos ayudarnos entre todos como han hecho conmigo cuando yo he estado mal. Si todos somos profesionales es porque tenemos algo para estar aquí".

Por último, el camerunés no cree que su baja o la de Sergio García sean decisivas: "Hay jugadores para asumir la responsabilidad. Están Caffa, Juanma, Pavone o Sergio León".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios