Deportes

Emana: "No voy a jugar en el fútbol ucraniano"

  • El camerunés asegura que la próxima semana se verá con los dirigentes del Toulouse, tras descartar su traspaso al Dinamo

El objetivo número uno del Betis, al menos en estos momentos, responde al nombre de Emana. El camerunés finalizó su temporada el pasado sábado y ahora permanece de vacaciones en su país. El Toulouse comienza hoy su pretemporada, aunque Emana no se incorporaría al trabajo hasta dentro de diez días. De todas formas, el mediocampista sí tiene intención de reunirse con los dirigentes franceses para definir su futuro e intentar hacer valer su postura.

"No voy a jugar en el Dinamo de Kiev. Eso lo tengo muy claro. Es posible que hayan ofertado, pero yo no sé nada de ellos. Yo voy a jugar en un país donde me encuentre a gusto y no me pasa por la cabeza hacerlo en un sitio donde hace tanto frío. Me gustaría jugar en España, que es ahora mi prioridad, y por eso quiero hablar con el Toulouse", señaló Emana en Punto Radio, donde comentó cuál será su postura en los próximos días: "Ahora mismo estoy con mi familia, que hacía mucho tiempo que no la veía. Jugué el sábado y me quedaré unos días de vacaciones. La próxima semana quiero estar en Francia y dialogar con los dirigentes. Lo que quiero es jugar en España y si es en el Betis, mejor todavía".

El Toulouse, por su parte, sigue haciendo fuerza para buscar la máxima rentabilidad en un traspaso. El club francés ha deslizado las distintas ofertas ucranianas con la intención de que el Betis eleve sus cantidades, aunque desde Francia se apunta la necesidad del Toulouse por hacer caja, para lo que cuenta con Elmander o Emana como principales activos. Además, para el mediocampo ya ha realizado el fichaje de Didot y tiene en cartera al jugador del Lens Sidi Keita, que sería el sustituto natural de Emana.

El otro punto a favor del Betis está en las prisas del Toulouse por cerrar su plantilla, para lo que necesita el dinero del traspaso de Emana. Hoy comienza su pretemporada y la idea del club francés es tener cuanto antes la mayor parte de los jugadores que conformen la plantilla definitiva.

Lopera realizó su oferta a través de los agentes del jugador y ahora permanece a la espera, intentando que el tiempo juegue a su favor. La postura de Emana parece clara y sólo falta que el Betis dé el paso definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios