Deportes

Emery: "El Betis es un rival muy peligroso"

  • El técnico valencianista no se fía de la mala racha verdiblanca y advierte de su mejoría en Pamplona.

No es amigo Unai Emery de las confianzas y menos aún tras la derrota de su equipo en Londres. El técnico valencianista quiere mantener la dinámica en la Liga y avisa de la mejoría experimentada por el Betis en Pamplona pese a la derrota.

"Está saliendo hacia delante de sus problemas y puede tener similitudes con el Valencia. Su trayectoria no es buena, pero contra Osasuna tuvo ocasiones claras. Los futbolistas tienen una buena mentalidad, muy constante, pero no podemos bajar en cuanto a la actitud, y contra el Espanyol fallamos en eso. Mañana, en Liga, necesitamos la predisposición máxima, el Betis es un rival muy peligroso. Lleva un punto de 30, pero el Valencia se puede encontrar al Betis de las cuatro primeras victorias", manifestó el técnico vasco, que también lanzó un aviso a sus jugadores: "Queremos dar pasos adelante, y al que no los dé, lo perderemos. El partido contra el Espanyol fue el peor del Valencia en mucho tiempo. Ahora, el encuentro contra el Betis es un partido muy difícil y debemos mantener la mentalidad de las anteriores salidas ya que sin ello podemos perder. El equipo hizo un mal partido ante el Espanyol y podemos depender de chispazos puntuales, sino del bloque y de la suma de los jugadores".

El presidente, Manuel Llorente, visitó a la plantilla valencianista en la ciudad deportiva de Paterna antes del entrenamiento de ayer, con la intención de mostrar su apoyo al equipo y recordar la importancia de acabar el año con la misma racha de triunfos en el campeonato liguero. "No es necesario que venga a advertirnos", manifestó Emery sobre la visita del máxima mandatario, justo antes de referirse a Éver Banega, quien reaparece en una convocatoria después de su lesión: "Está mentalmente preparado para jugar los 90 minutos, pero físicamente, no". Además, el técnico dijo que ahora mismo no se plantea la salida de ningún jugador, ya que sólo le preocupan los partidos que quedan por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios