Deportes

Emery: "Necesitamos mejorar ciertos aspectos del juego, sobre todo en defensa"

  • El entrenador del Sevilla cree que el equipo mantiene su credibilidad en Liga y que la victoria le da confianza con vistas al partido ante el Villarreal.

Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha asegurado tras el triunfo ante el Deportivo (3-4) en Riazor que la credibilidad la han "mantenido" este sábado en el campeonato de Liga y abogó por trasladarla a Europa, donde se enfrentará al Villarreal el próximo jueves, aunque, eso sí, con mayor solidez defensiva. "En Liga, la credibilidad la hemos mantenido hoy y, ahora, a pensar en el Villarreal", comentó el preparador del conjunto andaluz en su comparecencia ante los medios de comunicación. 

"Seguimos nuestro camino, estos tres puntos eran importantes para la credibilidad del equipo y para seguir creciendo", añadió. Emery afirmó que la victoria genera "satisfacción, por los tres puntos y llegar a 49", pero también deja aspectos a corregir. 

"Necesitamos mejorar ciertos aspectos del juego, sobre todo en defensa, son aspectos que no podemos dejar, independientemente de que sabíamos que el rival iba a tener opciones. El partido fue muy bonito para el espectador, de muchas emociones. Estamos contentos pero con contención porque sabemos que tenemos que mejorar aspectos", opinó. El técnico reconoció que el equipo necesitaba "una victoria fuera de casa" después de cuatro derrotas consecutivas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios