Deportes

Emery anuncia "algunos cambios" ante el Friburgo

  • El técnico asegura que la clave para hacerse fuertes "es dominar aspectos como la intensidad y la posesión" y confirma la presencia de Javi Varas en la portería.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, y el centrocampista alemán del conjunto andaluz Piotr Trochowski han coincidido este miércoles en avisar de la fortaleza del Friburgo, equipo germano que visita este jueves el Sánchez Pizjuán en la Liga Europa, pese a la mala racha en el torneo continental y en la Bundesliga. 

Emery ha afirmado que "la idea es tener el control con más balón, aunque a ellos también les gusta tenerlo". El técnico guipuzcoano ha insistido en que "la vía para hacerse fuertes es dominar aspectos como la intensidad y la posesión", si bien ha advertido que "el rival, aunque sea el penúltimo de la Bundesliga, va a exigir mucho". 

Emery ha anunciado "algunos cambios con respecto al choque del sábado" en San Sebastián ante la Real Sociedad (1-1) pero está convencido de que estas variantes no afectarán porque "los que jueguen son de total garantía y tienen que aumentar el rendimiento para el beneficio del equipo". 

Uno de los cambios que tiene claro el técnico es el de la portería, pues "el rendimiento de Javi Varas en Europa está siendo muy bueno", de ahí que tenga "muchas opciones de jugar porque las veces que lo ha hecho ha ayudado al equipo". 

Trochowski, por su parte, ha comentado que el Sevilla desea "seguir ganando en la Liga Europa", aunque ha advertido que ante sus compatriotas del Friburgo tendrán que jugar "muy concentrados desde el primer minuto". 

Tras once meses de baja a causa de una grave lesión, el alemán se ha mostrado "feliz porque la rodilla" la ha "respondido sin problemas" en los encuentros disputados desde su reaparición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios