Sala de Prensa · Sevilla-Rayo

Emery: "Lo que importa es que sigan creando"

  • El técnico vasco no se muestra preocupado por las ocasiones falladas y cree que los goles llegarán. Pide evitar jugadas "desafortunadas" que acaban con expulsión, en clara alusión a la expulsión de Rakitic.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, después del 2-1 logrado ante el Rayo Vallecano, ha comentado que "el reto era sobreponerse al cansancio -tras el gran desgaste del pasado jueves en el choque de Copa del Vicente Calderón-, y se ha conseguido". "Esperábamos un partido intenso después de una semana cargada y han llegado las molestias de algunos futbolistas. Esperemos la evolución y que no sean importantes en ninguno de los tres -Beto, Cicinho y Reyes-", ha señalado.

Sobre los penaltis que le pitan al equipo, dos el jueves ante el Atlético de Madrid y otro ante el Rayo, ha comentado que este domingo "al menos no ha habido expulsión, aunque, independientemente de que sea o no justo, hay que analizarlo para intentar evitarlos". También se ha referido a la expulsión del centrocampista croata Iván Rakitic por doble amonestación y ha lamentado que "por dos jugadas desafortunadas se pueda ir un jugador a la calle", en alusión a que la primera tarjeta llegó por impedir el saque de una falta del rival y la segunda, pocos minutos después, por fingir una caía.

Emery, quien no se mostró especialmente preocupado por fallar opciones de marcar, ha comentado que "lo que importa es que se sigan creando". El técnico guipuzcoano ha apuntado sobre el segundo partido de titular del meta portugués Antonio Alberto Bastos Beto que "venía para ayudar, como titular, como suplente o como tercer portero. Las circunstancias han hecho que juegue muy pronto, pero tiene experiencia en la Champions y en los mejores equipos de Portugal y ese aplomo se transmite, tiene seguridad y da tranquilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios