sevilla - levante · sala de prensa

Emery: "Ha sido una pequeña decepción"

  • El técnico lamenta que su equipo no supiera imponer su ritmo y que la reacción final no bastara para ganar.

Unai Emery es consciente de que a su Sevilla le falta algo. No dice lo que es, pero trata de llevarlo todo a la mejora del equipo y a valorar todo lo que éste hace bien. Pero lo cierto es que los dos puntos que volaron ante el Levante suponen una ocasión perdida para dar un golpe en la mesa, amén de que futbolísticamente es la demostración de que con apretar los dientes al final no basta para ganar un partido.

"Con el Villarreal sí lo conseguimos y hoy no. Hemos tenido tres jugadores tocados, dos con puntos y otros conmocionado, pero estoy satisfecho por el empuje. Me hubiera gustado tener más el control, pero también reconozco que el Levante no nos ha dejado jugar y que es difícil. No vamos a decir nada del gol de Beto, que ha tenido que competir con mucha garra y ha sido algo puntual. Estoy satisfecho. A ver estas semanas que tenemos para analizar todo y para sacar conclusiones y mejorar. Me da pena por la afición que ha venido en un día maravilloso", explicó el entrenador del Sevilla, que es optimista de cara al futuro: "Yo me quedo con cosas a mejorar, pero los últimos diez minutos merecen la pena para haber ganado el partido. Tenemos tranquilidad en el vestuario y yo mismo también; es una pequeña decepción. A seguir preparando los siguientes partidos y trabajando. Estoy muy contento con el equipo y su trabajo".

El de Fuenterrabía indicó que el Levante supo frenar el ritmo del Sevilla. "Ellos marcan un ritmo de faltas, de balón arriba… Cada falta son dos minutos… Eso hace que cueste coger el ritmo. En el primer tiempo hemos estado espesos, perdíamos el balón y todas esas pérdidas hicieron que el partido fuera a su ritmo. Necesitamos intensidad y hubo algunos con cansancio del jueves".

Por último, fue interrogado por la decisión de no cambiar a Beto. "Hacer un cambio en la portería, si lo pide Beto lo hacemos, pero si podíamos evitarlo, también. Quería tener cambios en el terreno de juego. Que Beto quiera seguir es positivo y no tengo nada que achacarle", indicó recordando que el portugués quiere jugar por su edad y porque termina contrato y matizando que está muy contento con los tres porteros que tiene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios