Deportes

Emery dice que "el punto es importante" tras jugar en inferioridad

  • "Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Las referencias del Rijeka en su estadio así lo indicaban", admite el técnico sevillista.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha afirmado, tras el 2-2 logrado en el campo del Rijeka croata en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, que "el punto es importante" por cómo se logró al jugar toda la segunda parte en inferioridad numérica. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Las referencias del Rijeka en su estadio así lo indicaban. Hemos tenido el partido controlado alejando a ellos de la portería", ha apuntado el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del estadio Kantrida.

Emery ha añadido que en la segunda parte intentaron hacer lo que en la primera, tener paciencia para encontrar el segundo tanto "que lo tuvo Iborra, pero después llegó el penalti y la expulsión y ha cambiado el partido". "Con uno menos hemos querido seguir siendo fuertes para llegar a su área e insistir en no perder el balón. El equipo ha hecho un gran esfuerzo y ha tenido fe hasta que al final marcó. No nos vamos satisfechos por el juego pero el punto es importante", ha relatado el técnico sevillista, quien ha insistido en que se queda "con la satisfacción del punto dentro de la dificultad y por el esfuerzo realizado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios