Fútbol Sala | Segunda División

Emilio Buendía, cuarto fichaje del Betis Futsal

  • El pívot jiennense aterriza en el club verdiblanco por una temporada con opción a otra

Emilio Buendía, cuarto fichaje del Betis Futsal

Emilio Buendía, cuarto fichaje del Betis Futsal / RBB

El Betis Futsal anunció el fichaje de Emilio Buendía, la cuarta incursión del club bético en el presente mercado estival. El pívot jiennense llega al club bético por una temporada, ampliable a otra en caso de lograr el ansiado ascenso a Primera División
Buendía (5/9/92) cuenta con una larga experiencia en Primera y Segunda División, un bagaje adquirido tras un año en el Marfil Santa Coloma (2011/12), cuatro en el Jaén Paraíso (2012-2016) y dos en el Levante (2016-2018). El atacante de Jaén, con todo, llega procedente del Mengíbar, equipo con el que se ha quedado a las puertas del ascenso, pero donde acabó como máximo goleador de la categoría con 30 tantos.
Sí logró el ascenso en la temporada 2012/13, cuando pertenecía al Jaén Paraíso, mismo equipo con el que acabaría conquistando la Copa de España en 2015, año en el que vencieron al Barcelona (4-6). El andaluz acabaría ese mismo año siendo designado el mejor jugador revelación de la temporada (2014/15).
La llegada de este nuevo fichaje aportará goles y quilates para un cuadro que toma forma y que será dirigido por Juanito. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios