Sevilla Atlético | Las Palmas

Empate a 0: Al Sevilla Atlético le faltó mordiente para ganar

  • El Sevilla Atlético ha estado claramente por encima y ha creado ocasiones suficientes para haber goleado a Las Palmas, pero le ha faltado acertar en el remate

Sevilla Atlético y Las Palmas han empatado a cero en un partido marcado por la superioridad del equipo andaluz, que ha creado ocasiones suficientes para haber goleado a un conjunto canario que, salvo algunas jugadas aisladas, apenas se ha acercado a la portería de Javi Varas.

Tras unos primeros minutos de tanteo, los de Fermín Galeote tomaron el mando del partido y fruto de este dominio llegó la primera opción de gol, cuando Perotti lanzó fuera una falta cometida sobre Juanjo.

Los locales controlaban el juego pero sin poner en excesivos apuros a los de Juan Manuel Rodríguez, y en el minuto 18 Perotti de nuevo estuvo a punto aprovechar un rechace en el interior del área, y un minuto más tarde llegó la primera ocasión canaria, con Márquez, cuyo disparo salió fuera.

En el minuto 22, el poste impidió que un ajustado remate del sevillista Juanjo adelantara a los suyos cuando ya se cantaba el gol en las gradas y en el 25, Armenteros cabeceó fuera por muy poco. En los últimos minutos de esta primera mitad, Pablo Sánchez falló un penalti que el colegiado decretó al entender que un defensor canario derribó a Gallardo.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con el Sevilla llevando el peso del partido y creando ocasiones ante un equipo amarillo que se defendía y que apenas se acercaba a la portería local. No obstante, a medida que pasaban los minutos el equipo de Rodríguez adelantó líneas y fue ganando metros en detrimento de un Sevilla Atlético que acusó el penalti fallado por Sánchez.

En el minuto 66 fue Perotti quien lo intentó sin mucha suerte y en el 68 Trashorras lanzó un potente disparo que salió desviado por poco, pero la réplica hispalense no tardó en llegar y en el 73 Casado estuvo a punto de superar al meta Santamaría, que atrapó el balón aunque con muchos apuros. En los últimos minutos del partidos, ambos equipos crearon ocasiones, pero ni sevillistas ni canarios estuvieron acertados en el remate.

Ficha técnica:

0 - Sevilla Atlético: Javi Varas, Oscar Ramírez, Gallardo, David Prieto, Casado, Jonathan, Víctor Díaz (Salva Sevilla, m.56), Pablo Sánchez, Perotti (Moreno, m.77), Armenteros y Juanjo (Juan Pablo, m.71).

0 - UD Las Palmas: Santamaría, David García, Samuel, López Ramos, Christian, Sergio Suárez (Darino, m.64), Cobas, Nauzet Alemán, Pitu (Adrián, m.46), Trashorras y Marcos Márquez (Teté, m.90).

Árbitro: Bernabé García (c. murciano). Amonestó a los locales David Prieto y a los visitantes Samuel, López Ramos y Darino.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 1.500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios