Deportes

Empate agridulce

  • El Sevilla cosecha una igualada en su visita al colista y consigue alejarse ya a diez puntos del descenso

La jugadora sevillista María Bores intentar quitarle la pelota a una rival.

La jugadora sevillista María Bores intentar quitarle la pelota a una rival. / lfp

El Sevilla sumó un punto en su visita a El Vivero, algo que le hace seguir lejos de los puestos de descenso y, por tanto, dentro del objetivo. La igualada mantiene también al conjunto extremeño en una zona cómoda de la tabla.

El encuentro comenzó con el guión esperado. Eran las locales quienes llevaron el peso, aunque sin disfrutar de ocasiones claras. A partir de la media hora empezaron a aparecer las nervionenses, intentando hacerse con la manija, pero el marcador llegó al descanso sin moverse.

En la segunda mitad todo estaba por decidir y ambos equipos comenzaron a jugar sus bazas. Olga envió al palo un servicio de Blanca, prueba de que el Sevilla salió al ataque tras el paso por los vestuarios. Después de varios intentos, Raquel Pinel hizo su primer gol oficial como sevillista a la hora de envite (0-1).

Pese al tanto del cuadro sevillano, las locales no se vinieron abajo y se fueron al ataque. Jenni tuvo a mano el segundo al plantarse sola delante de Larqué, pero, en cambio, llegó el empate local a cuatro minutos del final.

El tanto de Yamila dejaba a las visitantes con la miel en los labios, ya que Amparito pudo hacer el 1-2 en la prolongación, pero su tiro se marchó desviado.

Con el punto sumado, el Sevilla se encuentra diez unidades por encima del descenso, posiciones que ocupan el propio conjunto pacense, ahora colista, y el Zaragoza. Con todo, el equipo sevillista ha de prepararse a fondo y no confiarse. En las próximas fechas toca afrontar el Tourmalet, cuya primera etapa se subirá el próximo fin de semana ante el Athletic, esta vez en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios