Betis B- Sevilla Atlético

Empate insuficiente (2-2)

  • Aitor salva un punto al final para el Betis B, que necesitaba hacer pleno, mientras el Sevilla Atlético desaprovechó dos ventajas para distanciarse en puestos de liguilla.

 El Betis B consiguió recuperarse en dos ocasiones de tener el marcador en contra y manejar sus urgencias para empatar un derbi de filiales que no termina de satisfacer las expectativas respectivas, en particular las de un equipo local muy necesitado de puntos para salir de la zona de descenso. El Sevilla Atlético, que perdió a Ivy por lesión en la primera parte, sigue en su camino para jugar la liguilla de ascenso.

El gol de Curro antes del descanso pudo suponer un mazazo tremendo para el equipo de José Juan Romero, pero en cuanto éste movió el banquillo con la entrada de Hinojosa y Narváez logró la igualada por medio de Loren. Poco duró la alegría porque justo antes de la hora de juego, apenas dos minutos después, Carrillo volvía a adelantar al Sevilla Atlético aprovechando un centro desde la derecha.

El empuje bético permitió el postrero empate de Aitor, a todas luces insuficiente para ambos pero particularmente para un Betis B que ve cortada su mejoría y permanece en zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios