Fútbol l Regional Preferente

Empate con sabor a triunfo

  • El San Antonio empata frente al líder

El capricho del calendario ha obligado al San Antonio a enfrentarse a los tres primeros clasificados, San Juan, Nueva Sevilla y Betis C, en las cuatro últimas jornadas. Si en los dos compromisos anteriores, ante San Juan y Nueva Sevilla, el club de Torreblanca salió derrotado con sendos 3-0, ayer consiguió cambiar la dinámica negativa y sumó, que no es poco, ante el siempre peligroso Betis C.

El signo predominante en el juego fue la misma equis del resultado final. En el centro del campo se libró una vibrante pelea entre dos planteles que querían apoderarse de la iniciativa. Hubo intercambio de golpes, pero ninguno era capaz de enganchar un directo que hiciera al contrario flaquear las piernas. El 1-0, obra de Samu en el minuto 32, fue contrarrestado siete minutos después por el bético Diego. Sin un claro K.O., al partido le quedaba la dilucidación por puntos.

Y a los puntos, último consuelo, quizá fue el San Antonio merecedor de proclamarse ganador después del último asalto. El San Antonio entraba por las alas, llegaba fácil a la contra... pero no llegó el gol y nadie besó la lona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios