Fútbol l Liga Adelante

Empresa complicada en un campo a rebosar

  • El Sevilla Atlético visita a un Rayo con opciones de ascenso

Nueva oportunidad para el Sevilla Atlético para lograr la segunda victoria en el campeonato liguero y dejar atrás la dinámica negativa en la que lleva inmerso todo el curso. La empresa no será nada fácil. Enfrente estará un clásico como el Rayo Vallecano que, a pesar de ser un recién ascendido a la categoría de plata, se está marcando una temporada tan notable que tiene opciones de ascenso al contar con 40 puntos en su casillero (los mismos que el Zaragoza, que es tercero).

Tras la pequeña recuperación, aunque sólo en el juego, de los franjirrojos en los últimos partidos, el filial ha vuelto a caer en la oscuridad y ha sido superado claramente en sus dos últimos compromisos (6-0 ante el Salamanca y 0-2 en casa ante el Córdoba).

Para la ocasión, Fermín Galeote, preparador sevillista, no podrá contar una semana más con los lesionados Cala, e Ismael, ni tampoco con Marc Valiente. A estas ausencias hay que unir la de José Carlos, citado por Manolo Jiménez para el choque del primer equipo ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, el Rayo buscará ante su público, que se prevé será más numeroso que nunca (se han puesto a la venta entradas a 1 euro), la quinta victoria consecutiva que le podría permitir finalizar la jornada en puestos de ascenso. En el cuadro madrileño, su técnico, Pepe Mel, sólo tendrá la ausencia del central Amaya, que no se ha recuperado de su lesión. Además, podrá contar con su goleador Aganzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios