Deportes

Entrega nazarena sin recompensa

El Dos Hermanas-Emasesa femenino no pudo sumar su tercer triunfo consecutivo en la recta final de la máxima categoría nacional tras caer en el Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto ante el Madrid Moscardó por 8-10. Y eso que las sevillanas llevaron la iniciativa del encuentro desde el arranque, aunque finalmente el cansancio se hizo notar para que el ahora tercer clasificado se llevara los puntos a tierras capitalinas.

Lisandra Frómeta, autora de cuatro tantos, brilló en la faceta goleadora para las locales, que llegaron al término del primer cuarto dos tantos arriba (2-0). Dicha ventaja se mantuvo en el segundo acto de un partido (4-2) que las madrileñas consiguieron igualar al descanso (4-4).

El buen hacer del Dos Hermanas, con la subcampeona olímpica Lorena Miranda y la boya estadounidense de origen chileno Val Rozas como complementos en ataque, le permitió encarar los últimos ocho minutos por delante en el marcador (7-6), pero el tramo final reflejó la gran calidad de un enemigo enorme.

Dos Hermanas: Lucía Trinidad, Mariló Salguero, Xenia Sánchez, Sara Carmona, Rebeca García, Lorena Miranda (2), Valentina Rozas (2) y Lisandra Frómeta (4). Moscardó: V. Chacón (1), B. Espinosa (1), M. Bautista, A. González, E. Moraleda (2), C. Abad (2), M. Pastor (1), C. Martín (1), I. García, L. López (2) y A. Sabugal. Parciales: 2-0, 2-4, 3-2 y 1-4. Árbitros: J.A. Romero y R. Cerezo. Incidencias: Partido de la jornada 19 de la División de Honor femenina de waterpolo jugado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios