El futbolista llegó al club heliopolitano en el verano de 2017 y ha sido clave en el juego del cuadro bético desde su llegada, así como en la gran temporada del ascenso a Primera División y la actual, la del debut de los verdiblancos en la élite. Indiscutible para Juanito en el pasado ejercicio, disputando 23 partidos y anotando un total de 11 goles, este curso acumula 17 partidos jugados y sies goles.

Nacido en Badalona el 10 de febrero de 1997, el pasado mes de enero fue llamado por el seleccionador nacional y el 2 de febrero debutó con la selección española absoluta en el partido ante Eslovenia, anotando uno de los tantos del triunfo. Hizo historia al convertirse en el primer jugador del Betis Futsal en vestir la elástica del combinado nacional.

"Lo único que pretendo es devolver todo lo que el club me ha dado. Estoy muy orgulloso de estar aquí y espero estarlo mucho tiempo más", señaló el catalán, que se refirió también al buen momento que atraviesa el equipo, que "tiene una manera de jugar muy característica y está en muy buena dinámica".

Inició su trayectoria profesional como jugador de fútbol sala en FS Pomar. Posteriormente, pasó por las categorías inferiores Marfil Santa Coloma y Catgas Energía, antes de recalar en el Betis Futsal.