fútbol lSegunda Provincial

Errores que cuestan caro

  • El Aznalcázar sacó partido de su pegada y los fallos locales

El Aznalcázar se hizo con los tres puntos en su visita al Campo del Macarena, al cual sentenciaron ciertos errores puntuales y no haber materializado ninguna de las múltiples ocasiones de las que gozó en el primer tiempo.

Los blanquiverdes saltaron al campo dispuestos a no darle cuartel a su rival, el cual estuvo en todo momento bien situado en el campo y aguantó bien las embestidas de los locales. Sin embargo, en el minuto 20, los de rojo se adelantarían tras un penalti cometido por Cate, que no ataja bien un rechace y derriba al delantero rival.

Tras este golpe, los anfitriones no se vinieron abajo y siguieron acercándose a la portería del Aznalcázar, llevando siempre peligro en acciones a balón parado y disfrutando de un par de oportunidades que Francisco solventó con mucho acierto.

En la segunda mitad, el Macarena se fue arriba y a punto estuvo de empatar en un disparo de Schuster que se marchó alto, pero la intentona de los locales se vio frustrada por otro tanto de los visitantes. Ramón, tras una gran jugada individual ponía el 2-0 y poco después, un despeje de la zaga local era cortado por Antonio, que hacía el tercero solo ante el portero. Los de casa pusieron mucho empeño en los minutos finales para darle la vuelta al marcador, pero los visitantes aguantaron bien y se llevaron justamente el triunfo.

e. macarena: Cate; Charlie, Pepino, Isaac, Fran, Ismael, Salvi, Dani, Schuster, Chiqui y Juanjo. También jugaron Mario, Jorge, Pablo y Carmona. aznalcázar: Francisco; Morales, Reyes, Alfredo, Narciso, Pelayo, Ramírez, Ruiz, Garrido, Ramón y Antonio. También jugaron Santiago, Juan, Francisco Javier, Delgado y Antonio. Goles: 0-1 (20') Ramírez, de penalti. 0-2 (60') Ramón. 0-3 (70') Antonio. Árbitro: Gilabert García. Amonestó a los visitantes Pelayo y Antonio. Incidencias: Partido perteneciente a la decimoprimera jornada del Grupo I de Segunda Provincial, disputado en las instalaciones deportivas del Calavera ante unas 50 personas y en un terreno de juego en perfectas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios