Fútbol l Primera Andaluza

Escasa recompensa para un ordenado Tomares

  • El conjunto de Luque perdonó demasiado frente a un Morón que tuvo en el meta Cardoso al mejor hombre del partido

Tomares y Morón se repartieron los puntos en un encuentro con muchas ocasiones para ambos equipos, aunque fue el conjunto aljarafeño el que dispuso de las más claras para haberse llevado la victoria.

El partido empezó con un claro dominio de los locales, que ofrecieron una gran primera media hora de buen fútbol. Así, Pachón y Villegas gozaron de dos claras oportunidades para haber puesto por delante a su equipo, pero la buena labor del portero Cardoso, el mejor del Morón en el choque, evitó que los tomareños se pusieran en ventaja. Sin embargo, el meta visitante no pudo evitar que Cotorra adelantase a un conjunto local que vio cómo los moronenses establecían la igualada en un robo de balón de Óscar, que definió muy bien ante José Manuel. De ahí hasta el final, los locales siguieron apretando, aunque sin acierto de cara a gol.

Tras el descanso, el Tomares siguió llevando la iniciativa del juego, aunque fue el Morón el que logró, en el 64, el 1-2. No obstante, la reacción del conjunto de Manuel Luque no se hizo esperar, pues Pablo Herrero estableció el empate ocho minutos después. Fue entonces cuando los tomareños se volcaron sobre la portería de Cardoso, que de nuevo volvió a lucirse, sobre todo en un disparo de Francesc que se colaba por la escuadra. Realizó una soberbia parada.

Además, Pablo Herrero y Cotorra dispusieron de dos ocasiones clarísimas que no llegaron a culminar, dejando el marcador inamovible. Al final del encuentro, los visitantes festejaron el punto obtenido ante el mal sabor de boca de los pupilos de Luque, que vieron cómo habían dejado escapar dos puntos frente a un rival directo en la lucha por la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios