Fútbol l Tercera División

Escasa recompensa

Los Palacios desaprovechó una gran oportunidad para sumar tres nuevos puntos ante el Linense en un partido en el que los locales no supieron aprovechar su superioridad numérica en la segunda parte, con la expulsión de Joseph en el minuto 59.

La primera mitad del conjunto de Asián fue buena, pues se hizo con el dominio del juego en el centro del campo. De esta forma, llegó el primer gol para los marismeños, obra de Narváez, que, tras una gran jugada personal, supo batir con frialdad a David Pérez. A renglón seguido del tanto palaciego, en otra gran escapada de Narváez, los locales estuvieron cerca de hacer el segundo tanto, pero el balón salió rozando el poste. Sin embargo, el dominio de Los Palacios disminuyó con el paso de los minutos, adueñándose la Balona de la posesión del esférico. Así, por mediación de Noel, llegó el tanto del empate para los de La Línea de la Concepción.

Sin embargo, la reacción marismeña no se hizo esperar. Monsalvete, en un gran lanzamiento de falta directa, logró perforar la meta visitante. De este modo, el cuadro palaciego llegó con ventaja al descanso. No obstante, en la segunda parte, a pesar de que los visitantes se quedaron con un futbolista menos, fue la Balona la que se lanzó arriba, consiguiendo el empate final en un penalti inocente, claro e innecesario de Hermosín sobre Noel que el propio delantero albinegro materializó para rescatar un buen punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios