Deportes

Escudé, baja definitiva para viajar a Mallorca

  • Dragutinovic avanza, pero está descartado y Jiménez podría repetir once con Crespo por Adriano

El parte médico ofrecido por el club tras la penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar a Mallorca no ofreció demasiadas sorpresas: Escudé está descartado para el partido del domingo pues la evolución de su contractura en el gemelo derecho es lenta. El francés tampoco se ejercitó ayer con sus compañeros, ya que continúa con su trabajo de recuperación y fisioterapia. El proceso es lento, pues la última resonancia a la que se sometió el internacional galo aconsejó prudencia para evitar una rotura muscular.

Adolfo Muñoz está intentando ponerse en contacto con Jean Pierre Placquet, el médico de la selección francesa que trata en su país a Escudé, para consensuar los plazos de su regreso. Es baja segura para mañana y de su evolución dependerá que pueda estar listo para jugar el sábado siguiente frente al Almería. Para este partido tampoco estará disponible Dragutinovic, por mucho que la evolución tras su operación de pubis sea positiva y esté acortando los plazos. El central serbio ya realiza cambios de ritmo y circuitos y la semana entrante podría incorporarse al grupo.

Así las cosas, Manolo Jiménez podría repetir el once que batió al Villarreal, con Fazio en la medular y Crespo entrando en el lateral izquierdo por Adriano, que sufrió una rotura en el gemelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios