Sevilla F.C

Escudé: "He intentado hacer lo mejor para el club"

  • El defensa francés asegura que su intención era estar recuperado antes de que acabase la Liga en lugar de dilatar la situación para jugar la Eurocopa como se le ha achacado.

El defensa central francés del Sevilla, Julien Escudé, ha comparecido este miércoles ante los medios asegurando que en todo momento ha perseguido lo mejor para el Sevilla en relación con su plan de recuperación de su lesión

El jugador ha respondido con cierto recelo a aquellos que achacaban el retraso de su operación del conducto inguinal derecho -lesión de la que ha sido recientemente intervenido y se está recuperando- como una estrategia para poder jugar la Eurocopa aunque con ello se viera perjudicada la vuelta al trabajo en pretemporada y su preparación para la próxima campaña.

"Muchos decían que aguantaba para jugar la Eurocopa. He intentado dar lo mejor de mí al club, e incluso he intentado recuperarme antes de que acabase La Liga pero tuve una recaída en el partido ante el Valladolid. La única solución es marcharme a Francia para recuperarme y volver a jugar", explicaba Escudé que finalmente no puedo jugar la competición europea.

En relación a su recuperación comentó que se está incorporando "cada vez más" a los entrenamientos, como de hecho hiciera ayer, al unirse con el resto del plantel en buena parte de la sesión de trabajo. "Estoy trabajando con el cuerpo médico para estar a punto pronto. Les cuento mis sensaciones a diario para intentar mejorar mi forma. Aún no toco balón, aunque me voy incorporando cada vez más a los entrenamientos. Aún así, no me marco plazos".

Por otra parte, el zaguero internacional afirmó que ve "al equipo bien" y con "un buen ambiente" en el vestuario. "Estoy un poco al margen, pero veo al equipo bien, hay un buen ambiente en el vestuario y el mister está contento con lo que tiene. Si se han ido futbolistas es porque les pretendían clubes demasiado grandes, pero los que han llegado van a mejorar", comentó.

Así, el central sevillista, que no viajará este jueves a Moscú, para seguir con su proceso de recuperación, con el resto de la plantilla hispalense para disputar el Torneo de los Ferrocarriles Rusos, elogió al reciente fichaje y compatriota suyo, Squillaci. "Creo que puede aportar su experiencia a alto nivel. Ha ganado títulos y a sus 27 años tiene mucha experiencia y una gran mentalidad. Está trabajando bien y sabemos que viene a hacer grandes cosas", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios