Deportes

Escudé será operado el próximo martes

  • El defensa francés pasará por el quirófano de la doctora Muschaweck en una clínica en Stamberg

Julien Escudé será intervenido el próximo martes en la misma clínica que lo hizo Dragutinovic de sus problemas en la zona inguinal, en Stamberg, en una localidad situada cerca de Múnich. Tras una visita que realizaron el martes Monchi, Adolfo Muñoz -médico del club - y el propio jugador a Múnich, donde se encontraba la doctora Muschaweck, la misma que trató al defensor serbio, la opción de pasar por el quirófano ganó muchos enteros.

Muschaweck dio su visto bueno a una intervención quirúrgica, después de explorar la zona que el galo tiene dañada. Adolfo Muñoz comentó qué piensan los servicios médicos del Sevilla acerca de la operación que, finalmente, se llevará a cabo. "Lo estamos estudiando. La intervención sería, lo más seguro, la semana que viene", afirmó el galeno en los medios oficiales a primera hora del día. "La doctora realizó una exploración y determinó lo que sospechábamos. Que la zona inguinal de la pierna derecha está dañada. Lo malo es que también tiene una pequeña lesión en el abductor. Hay que ser cautos en el tema de la cirugía y no ir con prisas porque existe otra pequeña lesión y preferimos ir con cuidado", añadió Muñoz antes de tomar la decisión definitiva, comunicada oficialmente por la tarde.

Esta operación deja a las claras que el Sevilla ha pasado de los métodos conservadores. Habrá que ver el tiempo que se ausenta Escudé de los terrenos de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios