Deportes

Escudé podría reaparecer ante el Valladolid tras más de un mes de lesión

  • El jugador se ha entrenado con normalidad aunque concluyó la sesión con unas pequeñas molestias en la zona lesionada

El defensa francés del Sevilla Julien Escudé podría reaparecer el próximo fin de semana en el partido con el Valladolid después de más de un mes apartado de los terrenos de juego a causa de una lesión de pubis.

El jugador se ha entrenado hoy con normalidad aunque concluyó la sesión con unas pequeñas molestias en la zona lesionada, ya se perdió casi dos meses de competición durante el pasado otoño por el mismo motivo y espera participar en el tramo final de la Liga para optar a un puesto en la selección francesa que acuda a la Eurocopa.

Su compatriota, el delantero Freddy Kanoute, también tiene muchas posibilidades de reaparecer el domingo ante el Valladolid ya que según los médicos del club sevillano evoluciona bien de la talalgia (dolor en el talón) que padece.

Además el defensa serbio Ivica Dragutinovic, recién salido de una operación en la zona inguinal, estará también en condiciones de jugar frente al cuadro vallisoletano después de entrar en la última convocatoria aunque no llegase a disputar ni un solo minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios