Deportes

Escudé: "No me estoy reservando para la Eurocopa"

  • El francés niega que sus ausencias tengan que ver con la cita y desmiente contactos con el Milan

Julien Escudé se preocupó ayer por cortar de raíz varios rumores que tienen que ver con él. Por un lado, negó que haya tenido contactos con el Milan para dejar el Sevilla y, por otro, rechazó que sus constantes ausencias en el equipo a causa de las lesiones tengan que ver con la próxima Eurocopa. "Hay gente que puede pensar que me estoy reservando, pero no es así. Siempre doy lo mejor de mí. Los médicos me han dicho que no hay riesgo de recaída, pero está claro que si tuviera que jugar sin molestias no me daría tiempo a reaparecer. Puedo forzar y lo único que necesito es descansar bien. Los dos años anteriores fueron perfectos, pero esta temporada me ha tocado a mí la mala suerte de las lesiones", indicó el francés tras el entrenamiento de ayer del Sevilla.

Escudé dejó patente que está a gusto en el club y con su vida en la ciudad, por lo que aseguró que no entiende que lo vinculen con otros destinos. "Mi intención es progresar en el Sevilla, que pelea por títulos, lucha por entrar en la Champions todas las temporadas, voy a la selección. ¿Qué más puede pedir un futbolista? Quiero seguir creciendo aquí. Estamos en puestos UEFA y con posibilidades de entrar en la Champions. No se puede pedir más", afirmó el ex central del Ajax, que negó contactos con el Milan. "Me hace mucha gracia que cada mañana leo en el vestuario que cada jugador va a un equipo. Mi representante nunca me habló del Milan, no me ha dicho nada. Tengo tres años más de contrato con el Sevilla. Hago lo máximo por mi club. Estoy muy bien aquí y con objetivos ambiciosos. Con 28 años, no necesito ir a otro país o a otro equipo, porque estoy en la Liga más fuerte. Del futuro habrá tiempo de hablar durante las vacaciones", explicó.

Por último, se refirió a las opciones de entrar en la Champions: "Igual que el Atlético, el Sevilla ha perdido tiempo y puntos, pero tenemos posibilidades. Es complicado saber por qué no hemos tenido más regularidad. Quizás, por no marcar más goles y encajar tantos goles: es fútbol. La defensa no ha sido el único problema. También están las lesiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios