Deportes

Escudero, atracción en Las Rozas

  • El madrileño, junto con Vitolo en la selección, se estrena y será protagonista hoy en la rueda de prensa

Escudero, atracción en Las Rozas.

Escudero, atracción en Las Rozas. / EFE

Sergio Escudero fue ayer una de las atracciones en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se concentró la selección española para preparar sus compromisos ante Macedonia e Inglaterra de clasificación para el Mundial el primero y amistoso el segundo. El lateral madrileño, novedad en la lista de convocados por Julen Lopetegui, vivió una experiencia inolvidable en su primer día de entrenamiento con la selección nacional absoluta, a la que acudió acompañado por su compañero en el Sevilla Vitolo, quien, a su vez, se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los hombres fuertes de esta nueva selección nacional.

Escudero, quien fue abordado a la entrada por los periodistas madrileños, declinó hacer declaraciones, debido a que será en el día de hoy uno de los protagonistas en la rueda de prensa oficial que se celebrará en Las Rozas a patir de las 13:00.

Los convocados, tras quedar concentrados en la mañana de ayer, se ejercitaron en sesión vespertina sobre el césped de las instalaciones de la ciudad deportiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Jugadores como el portero Sergio Asenjo, el defensa Marc Bartra, el centrocampista Juan Mata o el delantero Aritz Aduriz, volvieron a vivir la llegada a la concentración tras ausentarse de alguna de las listas de Lopetegui.

Escudero y Vitolo también coincidieron en Madrid con Diego González, concentrado desde el lunes con la sub 21. Quien no acudió esta vez fue el guardameta Sergio Rico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios