Deportes

España se aleja de los Juegos

La selección española de balonmano se complicó notablemente sus opciones de lograr el billete para Río de Janeiro, tras caer en la primera jornada del Preolímpico que se disputa en Malmoe (Suecia) por 21-24 ante Eslovenia, en un encuentro en el que el conjunto español se desfondó por completo en el segundo tiempo.

Tal y como atestiguan los tan dos tantos que el equipo español anotó en los últimos veintitrés minutos de juego, una paupérrima cifra que tiró por la borda el buen primer tiempo de la selección, que llegó al descanso con una esperanzadora ventaja de cuatro tantos (16-12) en el marcador.

Sin embargo, todo el buen hacer de los hispanos, especialmente en ataque, en el primer período se diluyó por completo en la segunda mitad, en la que España se vio completamente superada por una defensa eslovena que, al igual que ocurrió en el pasado Europeo de Polonia, se convirtió en un problema irresoluble para los de Manolo Cadenas.

Pero en esta ocasión, a diferencia de lo ocurrido en Breslavia, no hubo milagro, ningún gol salvador, y España se obliga a ganar a Irán y a Suecia y a estar pendiente del goal average.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios