Rugby

España cae con Rusia en el segundo periodo

  • Gales gana a Irlanda (12-16) y consigue la Triple Corona del Seis Naciones

La selección española encajó su quinta derrota en el Campeonato de Europa de la FIRA en Krasnodar, donde aguantó con solvencia hasta el segundo periodo, en el que el poderío de Rusia se hizo valer para dejar un marcador contundente (41-16). Pese a que los locales golpearon primero (8-0), España le dio la vuelta al marcador gracias a dos golpes de castigo de Jaime Nava, un ensayo de César Sempere y su consiguiente transformación (8-13). Sin embargo, a la vuelta de vestuarios los rusos impusieron su poderío físico y le dio la vuelta al marcador.

En el torneo Seis Naciones, Gales obtuvo su cuarta victoria, esta vez ante Irlanda (12-16), que acerca al equipo de las tres plumas al soñado Grand Slam, del que se encuentra a un triunfo en el último y decisivo encuentro del próximo sábado, en el Millennium Stadium de Cardiff, ante Francia.

Inglaterra se despidió de la lucha por el título tras caer en su visita a Escocia (15-9). El conjunto galés, que se adjudicó la Triple Corona del torneo tras vencer a los irlandeses, después de haber despachado a Inglaterra y Escocia en las jornadas previas, podría proclamarse campeón del torneo si el combinado galo no gana hoy a Italia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios