Deportes

España peleará por el bronce

La selección española de waterpolo perdió ante Italia en las semifinales del Preolímpico de Trieste (Italia), por lo que se medirá hoy a Francia por el bronce.

Los españoles, que ya lograron su billete para Río con su victoria del viernes ante Canadá, acusaron el desgaste del día anterior y acabaron perdiendo por un gol de diferencia (5-6), con un último gol a 42 segundos del final, lo que llevará a los italianos a pelear por el oro frente a Hungría.

Se adelantó el equipo que entrena Gabriel Hernández con el único gol del primer cuarto a cargo de Albert Español, aunque Giorgetti empató en el segundo periodo y subió al marcador el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Fue de nuevo Albert Español quien puso por delante a los suyos en un tercer cuarto en el que Chalo Echenique marcó el 3-1 que despejaba el camino de España hacia la final.

Alexandro Nora anotó el segundo tanto italiano que cerró el tercer cuarto con un ajustado 3-2 y en el último cuarto llegaron los mejores minutos de unos anfitriones que se pusieron por delante gracias a tres goles consecutivos.

Llegó entonces el momento de Blai Mallarach con un doblete, dos goles que empataron el partido a cinco tantos, aunque los italianos aprovecharon una superioridad para anotar el 5-6 definitivo con el último gol a cargo de Michael Bodegas a 42 segundos del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios