Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Ante el Espanyol, una final para el Betis Féminas

  • Las verdiblancas pueden salir de los puestos de descenso si ganan en el Felipe del Valle a unrival directo por la permanencia

La portera verdiblanca Meline Gerard.

La portera verdiblanca Meline Gerard. / Real Betis

El Betis Féminas se juega gran parte de sus opciones de salvación recibiendo este domingo (13:30) en el Polideportivo Municipal Felipe Del Valle a un rival directo como el Espanyol, que con un punto más marca la salvación.

Por ello es una oportunidad única para salir de los puestos de descenso, algo que lograría en caso de vencer dando un paso de gigante en pos del objetivo de la permanencia.

El equipo dirigido por Rubén Casado ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos ligueros como visitantes y llega al choque tras haber caído goleado ante la Real Sociedad (0-4).

El cuadro verdiblanco sabe de la importancia de este partido, que no son sólo tres puntos. Además, está confirmada la posibilidad de que la afición heliopolitana pueda acudir al Felipe del Valle. En la parcela deportiva, Juan Carlos Amorós sigue sin contar con Abam y Eva Llamas.

El crucial duelo estará dirigido por la colegiada Arantza Gallastegui Pérez y se podrá seguir en directo a través de GOL Tv.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios