Deportes

Espinar, clave en la vuelta a la zona de privilegio

El Sevilla C logró un trabajado triunfo ante el Ayamonte y retorna a la zona del play off. Los pupilos de Diego Rodríguez realizaron un serio encuentro, destacando la labor de Espinar, autor de dos de los tres goles de su equipo.

El conjunto sevillista empezó el duelo dominando el esférico en el centro del campo, lo que le permitió crear las primeras ocasiones claras de gol. Así, en el minuto 22, Adri puso en ventaja a su equipo. De ahí hasta el descanso, los onubenses lo intentaron, pero la zaga visitante estuvo muy seria y solventó bien el peligro. No obstante, tras el descanso, el ímpetu del cuadro ayamontino dio su fruto con el tanto de Guarte en el 56.

Con el empate en el marcador, apareció la figura del choque, Espinar. El delantero, con dos goles, dejó el compromiso casi sentenciado. Sin embargo, en los últimos minutos, el tanto, de penalti, de Guille hizo que los sevillistas tuvieran que defenderse ante las acometidas de un adversario que vendió cara la derrota.

Al final, justa victoria para el segundo filial sevillista que, por momentos, desplegó un buen juego sobre el césped del San Rafael.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios