Sevilla | tenerife · zona mixta

Espíritu renovado y mirada al futuro

  • Los jugadores celebran el triunfo y se muestran optimistas respecto al objetivo · "Es el camino a seguir", asegura Capel

Los jugadores del Sevilla mostraron su alegría por lograr la victoria ante el Tenerife tras atravesar una mala racha de resultados. Dos de los grandes protagonistas en la victoria del Sánchez-Pizjuán fueron Luis Fabiano y Kanoute, que volvían a compartir ataque desde el arranque.

El primero en hacer referencia al encuentro fue Luis Fabiano, que destacó la valía de los tres puntos en el contexto existente: "Nosotros estábamos en un momento difícil, por fin hemos ganado y hay que disfrutar del momento porque lo hemos pasado mal". El ariete brasileño también tuvo palabras para hablar del futuro: "Nos quedan ocho partidos y el objetivo es estar en la Champions, así que hay que seguir trabajando".

También Kanoute acertó desde el punto de vista goleador en el choque de ayer. "Me falta un poco de ritmo para estar a tope, pero estoy contento por haber marcado y haber formado pareja con Luis", comentaba a la finalización del encuentro. Además, se mostró optimista con la mejora del equipo y la victoria lograda: "Lo más importante era ganar. Espero que arranque otro Sevilla, porque este equipo se lo merece y Antonio también; esperemos acabar bien esta temporada".

Otro que habló fue Diego Capel: "El equipo ha hecho un gran partid, dio buena imagen y tras esa racha negativa era importante sumar, estamos felices". Hizo referencia al juego de los suyos: "El equipo dio buena imagen en todos los aspectos y faltaba recuperar esa intensidad; es el camino a seguir". Capel destacó el buen nivel mostrado: "En la primera parte hemos disfrutado todos, hemos participado todos y ésa es la línea".

Sobre su momento personal fue claro: "Me he encontrado bien, recuperado de las molestias, y espero seguir así para ayudar al equipo. Hay que pensar en nosotros mismos para seguir sumando". Por último, restó importancia al bajón tras el descanso: "El 2-0 da tranquilidad, pero a pesar de todo el partido estaba controlado". También Lolo valoró el triunfo: "Hemos logrado una victoria importante y esperemos que sea el inicio de una gran remontada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios