fútbol división de honor

La Estrella aguantó sin éxito ante el líder

  • Cuenca, en el 88, arrebató los tres puntos del Ciudad de Alcalá

  • Los panaderos perdonaron varias ocasiones

Un jugador de la Estrella y otro del San José pugnan por el balón.

Un jugador de la Estrella y otro del San José pugnan por el balón. / víctor rodríguez

No pudo dar continuidad la Estrella San Agustín a la victoria consechada la semana pasada frente al Coria. La derrota ante el Xerez Deportivo fue un desenlace cruel, pues aunque se sabía de la superioridad del líder, éste sólo pudo cantar un gol y en la recta final. Pero cuando se perdona ante un adversario tan fuerte...

Desde el inicio el Xerez trató de llevar el peso del partido. Y aunque no creó verdaderas acciones de peligro, monopolizó el control del juego.

Pero la ocasión más clara fue para la Estrella. Cumplida la media hora, Aranda envió un disparo desde la frontal que Camacho consiguió desviar.

En la segunda mitad el Xerez salió decidido a romper la igualdad y encerró al conjunto panadero, que, aun así, pudo ponerse por delante tras un libre directo de Lolo que se estrelló contra la madera.

El dominio azulino no terminaba de concretarse en goles. Javi Tamayo y Bello avisaron a Isaac, que veía cómo su equipo acusaba el desgaste físico y daba un paso atrás para intentar conservar el empate. Un resultado que, teniendo en cuenta el adversario, no era nada desdeñable.

Pero el Xerez no cejó en su empeño y obtuvo un merecido premio a su insistencia. A falta de cuatro minutos para el final, con la Estrella con uno menos, Cuenca, tras un saque de esquina, firmó el único gol de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios