Deportes

Europa, mucho más cerca

  • Luis Fabiano piensa que el primer paso es "alcanzar la UEFA"

Tras la finalización del partido en Huelva, los jugadores del Sevilla se enteraron del resto de resultados del campeonato, por lo que ya ven a menos de un partido las posiciones que dan derecho a disputar competición europea. El gran protagonista del choque, Luis Fabiano, piensa que lo primero es coger al sexto. "Lo importante es la victoria. Los tres puntos eran fundamentales. Estamos más cerca de nuestro objetivo. Hemos controlado el partido con uno menos. Aprovechamos los espacios. Ahora lo que queda es seguir sumando y meternos primero en la UEFA", comentó el brasileño, quien se mostró muy feliz por su aportación goleadora: "Dos más. Muy contento, pero el esfuerzo por ganar es de todos. Ahora, a disfrutar porque hacía mucho tiempo que no ganábamos fuera".

Otro de los protagonistas del encuentro fue Daniel, aunque más por su quinta amarilla que, de momento, le hacen perderse el vital encuentro frente al Barcelona. "No entendí por qué me sacó la tarjeta. En la imagen se ve que es una carga normal. No entiendo lo de la amarilla. Siempre pasa lo mismo conmigo. Espero que el club pueda recurrirla y yo pueda estar en un partido tan importante para nosotros como el Barcelona. Espero que, una vez más, le den al club la razón", apuntó el lateral nervionense.

También era interesante saber qué pensaba Andrés Palop tras su regreso al equipo después de su larga lesión. "Estoy contento por el resultado, por lo importante que es. Hacerlo en un derbi siempre es positivo. Además, viendo el resto de resultados nos da fuerzas porque vemos los objetivos más cerca", dijo el meta.

Acerca de su titularidad, Palop reconoció que estaba inquieto antes de conocer la decisión del entrenador: "Siempre estás inquieto cuando tienes un excelente portero contra ti. No cabe que yo tenga mi mentalidad y confianza en jugar. Intenté mostrar todo mi potencial durante la semana para volver al equipo como titular".

Dragutinovic, para finalizar, se centró en el partido ante el Barcelona del sábado. "El fin de semana tenemos un partido muy importante. Recuperamos tres puntos muy importantes hoy. Vamos a mirar a ver si podemos luchar para Champions. Primero para UEFA, después ya veremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios