Fútbol l Primera Andaluza

Excesivo respeto en un justo reparto de puntos

  • Coria y Utrera tuvieron miedo a perder y empataron en un encuentro en el que hubo muy pocas ocasiones claras de gol

Coria y Utrera empataron en un encuentro marcado por el excesivo respeto que ambos mostraron durante todo el choque, pues ninguno de los dos quisieron cosechar una derrota que hubiese sido un paso atrás en las aspiraciones por conseguir el ascenso.

Ambos técnicos demostraron que tenían muy estudiado a su rival, lo que propició que el partido fuera espeso. Los hombres de Manolo Sánchez crearon muy pocas ocasiones en un primer tiempo aburrido, fruto de la tensión que existió en el terreno de juego. Así, la oportunidad más clara fue para el Coria en el minuto 5. Una galopada de Mustafá, por la derecha, fue rematada de cabeza por Juanjo, pero el esférico se fue fuera.

Tras la reanudación, el Utrera salió mejor plantado y más entonado. De esta forma, en el 55, una falta que botó Barciela se convirtió en un misil que el cancerbero local Juan despejó, abortando el peligro cuando ya se cantaba el gol en el banquillo visitante. A partir de ahí, el conjunto ribereño se hizo con el control del juego en el centro del campo, pero sin crear peligro sobre la portería defendida por Manolo. Lo más destacado fue la salida en el cuadro coriano del delantero Del Valle, que debutó en su estadio con su nueva elástica. El primer balón que cogió lo enganchó para que el meta utrerano tuviera que realizar una gran intervención.

Tras esa jugada del punta local, el Utrera empezó a dormir el duelo, ya que era consciente de que tenía ganado a los corianos el goal average particular. Aun así, el equipo de Juan José Sánchez Herrera lo intentó, pero la suerte no le acompañó ante un equipo rojillo que, con una gran defensa, supo frenar el ímpetu local. Al final, el reparto de puntos dejó satisfecho a los dos contendientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios