Deportes

¿Existe vida más allá de Loren?

  • El Betis Deportivo viaja a Almería para enfrentarse al Ejido 2012 sin su pichichi, ya en el primer equipo

El bético Hinojosa busca un apoyo de un compañero.

El bético Hinojosa busca un apoyo de un compañero. / juan carlos muñoz

Los 17 goles de Loren han dado mucha vida al Betis Deportivo. Pero ya no hay más. El idilio entre el filial y el delantero marbellí se acabó y José Juan Romero deberá encontrar en el vestuario un recambio que asegure goles. Las miradas se centran en Abréu, recién llegado en el mercado invernal, y que presumiblemente hará esta tarde ante el Ejido 2012 su debut ocupando el puesto del ahora delantero del primer equipo verdiblanco.

La victoria del pasado fin de semana ante el Recreativo insufló aire a un equipo que se está mostrando fuerte en casa pero al que le tiemblan las piernas cuando se aleja de la ciudad deportiva. Los tres últimos desplazamientos se han contabilizado como derrotas, por lo que quebrar esta dinámica será el objetivo.

Una victoria, además, significaría dar un paso adelante en la batalla por la permanencia. El filial bético, ahora mismo, ocupa el puesto de promoción y ve a un punto la salvación, en un puesto que tiene en su poder el Mérida.

"Es un partido en el que ganar supondría dar un gran paso y, además, meteríamos en problemas al rival. De aquí a final de temporada todos los partidos tendrán una importancia máxima", expresó José Juan Romero en la previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios