Deportes

Ezequiel, con distensión en ligamentos, baja ante Osasuna

  • Esta baja se suma a la de Jefferson Montero, también lesionado, e Iriney, por acumulación de tarjetas.

El extremo izquierdo del Betis Ezequiel Calvente no podrá jugar este domingo en Pamplona debido a una distensión de los ligamentos de la rodilla que se produjo el pasado domingo y que la he impedido ejercitarse toda la semana. 

El joven futbolista bético une de este modo su ausencia a la del ecuatoriano Jefferson Montero, que padece un esguince de tobillo, concretamente "en el ligamento deltoideo de grado II", según ha anunciado el Betis en un parte médico. 

Tampoco podrá jugar mañana frente al Osasuna el centrocampista brasileño Iriney Santos, titular en las trece jornadas que se llevan disputadas hasta ahora, sancionado por acumulación de tarjetas. 

En la convocatoria de 19 futbolistas facilitada hoy por Pepe Mel, llama también la atención el descarte por decisión técnico del portero Fabricio Agosto, fichado en verano, y cuyo debut se daba por seguro tras restablecerse de una lesión de hombro y entrar en las últimas convocatorias. 

La expedición del Betis la componen por tanto los porteros Casto, Goitia; los defensores Dorado, Amaya, Isidoro, Ustaritz, Mario, Chica y Nacho; los centrocampistas Salva Sevilla, Matilla, Cañas, Beñat y Juanma; y los delanteros Pozuelo, Jonathan Pereira, Jorge Molina, Rubén Castro y Santa Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios