Pádel | APT Padel Tour

Fabrice Pastor: “Estamos creando algo necesario para el pádel mundial"

  • El director del APT Padel Tour, Fabrice Pastor, presume del Sevilla Master, evento que se celebra hasta el domingo en la icónica plaza de Las Setas y que considera ya fijo en la creciente competición internacional

  • Tiene presencia de momento en 16 países y ha reunido en la ciudad a más de 200 jugadores y jugadoras entre las fases previa y final

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Fabrice Pastor, ante un cartel en las Setas de Sevilla.

Fabrice Pastor, ante un cartel en las Setas de Sevilla. / M.G.

De la mano de la firma Babolat, el empresario monegasco Fabrice Pastor, CEO de International Montecarlo Sports, se ofrece a través de los medios a abrir las puertas del circuito APT Tour a todos los profesionales para seguir expandiéndose. Sin límites. Después de desembarcar en África, el próximo objetivo está puesto en el continente asiático. 

-Segunda vez que el circuito recala en la capital andaluza, en esta ocasión con presencia de público.

-La idea era probar, demostrar lo que es este circuito y ver si la gente está feliz con él para, a partir de ese momento, firmar equis años para quedarnos aquí con un Master en Sevilla, donde estamos muy contentos. 

-El clásico de Sevilla tiene un color especial…

-Por supuesto que sí. Siempre. Para mí es una ciudad muy importante. De hecho, tengo empresas aquí. Pero es que Sevilla ha crecido muchísimo estos últimos años, es una de las grandes capitales de Europa e incluso a nivel de turismo ya ha superado en nuestro país a Barcelona. 

-El escenario de Las Setas, en la Plaza de la Encarnación, es todo un lujo para este torneo.

-Se alinearon los astros para que pudiéramos disponer de este emplazamiento ideal, en pleno corazón de la ciudad, para disputar el Sevilla Master, en un lugar icónico donde disfrutar del mejor pádel en un lugar impensable. 

-Sin duda es una competición en constante crecimiento.

-El año pasado tuvimos más de 30 torneos y ya estamos presentes en 16 países. Este año tenemos 16 Majors confirmados y nos están pidiendo algunos más. Creo en este sentido que estamos creando algo necesario para el pádel mundial, para lo que tenemos la suerte de contar con empresas como Babolat, que como sponsor es un compañero de viaje maravilloso; y luego los lugares icónicos que hacen que nos quedemos en las ciudades con promotores únicos, como es el caso de Sevilla. 

-Y la nómina de jugadores también ha aumentado para darle más caché.

-Estamos muy felices porque hemos ampliado el espectro de jugadores mundiales de una manera espectacular en muy poco tiempo. En este sentido, todos los jugadores profesionales son bienvenidos, y más después de que el señor Miguel Oliveira haya ganado un juicio muy importante en el cual la libertad del jugador ya es una realidad. Eso es algo que considero que se tiene que divulgar después de tantos años de monopolio. Gracias a Dios hemos llegado nosotros con la democracia para que los jugadores puedan jugar lo que quieran, cuando quieran y como quieran. 

-La mejor respuesta es la participación del Sevilla Master.

-En el club Río Grande fue impresionante la participación y el ambiente en la fase previa, el torneo júnior y el Future. Es espectacular contar con más de 200 jugadores entre el cuadro masculino y el femenino, con todo lo que eso conlleva. Creo que la respuesta ha sido increíble. Además, hemos visto muchas parejas nuevas, por lo que nos vamos satisfechos con la explosión en Sevilla de nuevos jugadores. 

-Mirando hacia adelante…

-Nunca miro para atrás. Siempre repito que me gusta mirar para adelante. Sudáfrica me sorprendió bastante y estamos trabajando para seguir creciendo, buscando fechas para una cita en el norte de África. Hay muchos países a la espera para expandir el pádel por el globo y Asia puede que entre el año que viene, aunque habrá que esperar a finales de año. 

-Hasta el domingo, toca disfrutar en Sevilla.

-Y tanto. Esto días hemos tenido además un colorido especial en Las Setas por la final de la Europa League de fútbol, pero hasta el domingo el pádel va a ser el gran protagonista. Y nos llena de orgullo poder decir que apenas quedan entradas para poder disfrutar de las últimas rondas del APT Padel Tour Sevilla Master. Invito desde aquí a todos los sevillanos a vivir el espectáculo del pádel, en vivo y en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios