Fútbol l Primera Andaluza

Fatídica prolongación para un serio San José

  • Un gol de Enma en el minuto 96, que enmudeció el Felipe del Valle, dio el empate al Peñarroya ante los cañameros

Al San José se le escapó el triunfo ante el Peñarroya, líder en el último suspiro. Un gol de Enma, en la prolongación, propició un empate que dejó tocados a los cañameros, que se alejan más de la zona noble.

El conjunto de Santi Aragón empezó jugando muy bien y gozando de ocasiones ante la portería defendida por Andrés. La más clara fue para Juanito, cuyo potente disparo se marchó fuera por poco. Cuando mejor estaba jugando el cuadro azulino, llegó el primer gol del Peñarroya, obra de Gary, que definió bien en el mano a mano con Rivas. El tanto no amilanó al San José, que se fue al ataque en busca del tanto del triunfo. Palacios, que cuajó una buena actuación, tuvo dos clarísimas oportunidades. La primera, en un potente chut que Andrés desvió con una buena intervención, y en la segunda, su remate de cabeza se marchó fuera.

Con el paso de los minutos, el dominio del San José se acrecentó ante un líder que, después de inaugurar el marcador, se dedicó a defender para intentar crear peligro al contraataque. El dominio de los locales dio su fruto a tres minutos para el descanso, cuando Juanito estableció el empate tras botar una falta que se coló en la portería sin que nadie tocara el balón. Aun así, a renglón seguido, los cordobeses estuvieron cerca de hacer el 1-2, pero el espectacular remate de Alberto lo salvó Loren en la misma raya de gol.

Tras el paso por los vestuarios, el San José siguió dominando el encuentro. Además, la expulsión del cancerbero visitante le puso de cara el partido a los pupilos de Santi Aragón, que se pusieron por delante en el marcador con un tanto de Schuster, en propia puerta, en el minuto 67. Con el 2-1, el duelo pareció controlado para el San José, que vio cómo su rival se quedó con otro hombre menos por la expulsión de Diop en la prolongación. Sin embargo, el Peñarroya, en un arreón final, logró el definitivo 2-2 con el tanto de Enma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios