Deportes

Fazio espera "pelear" esta campaña para tener un puesto en el Mundial

  • El argentino augura una "buena campaña" en merced de los refuerzos llegados en pretemporada.

El defensa argentino del Sevilla Federico Fazio ha reconocido este lunes que "el año pasado fue muy malo" para él, ya que "por las lesiones, no estaba para jugar", aunque espera que esta temporada sea distinta y esté en condiciones "de pelear por un puesto para ir al Mundial".

Fazio, que confesó que aún no sabe si va a jugar "atrás, de central izquierdo o de derecho, o de medio centro", recordó que ya tiene "22 años y pasó la condición de promesa", por lo que se mostró "capacitado y preparado para jugar en cualquiera de esas posiciones".

El ex jugador del Ferro argentino manifestó que los sevillistas están "muy ilusionados después de 40 días de trabajo para comenzar ya esta semana lo bueno" y auguró una buena campaña de su equipo, pues "llegaron tres futbolistas -el defensa Sergio Sánchez, el centrocampista marfileño Didier Zokora y el delantero Álvaro Negredo-, uno en cada línea, muy buenos, aunque la identidad del equipo es la misma".

"Barcelona y Madrid tienen presupuestos muy distintos, pero ya llevamos algunos años peleando con ellos sin mirar a esos presupuestos. Sabemos el nivel que tienen, pero ya en años anteriores pudimos estar con ellos arriba", aseguró al ser preguntado por las opciones de salir campeón de Liga.

Fazio alabó especialmente a Negredo, a quien calificó como "un gran jugador. Es fuerte, grande, potente, le pega bien... es muy completo", y estimó que la competencia entre el madrileño, el brasileño Luis Fabiano y el malí Frederic Kanoute "hará grande al equipo, porque lo peor sería no saber a quién poner".

El jugador argentino también quiso apartarse del debate acerca del juego poco vistoso que despliega el Sevilla al indicar que "lo que cuenta en el fútbol son los resultados. El año pasado decían que el Betis jugaba bien y está en Segunda", mientras que el Sevilla fue "tercero y decían que jugaba mal", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios