Vela | Campeonato de Andalucía iQFoil

Los sevillanos Fernando Lamadrid y Carmen Sahuquillo, campeones de Andalucía

  • Los regatistas del CN Puerto Sherry y el Natación Sevilla, respectivamente, se imponen en la nueva disciplina olímpica

Los participantes del QFoil masculino en aguas de la Bahía de Cádiz.

Los participantes del QFoil masculino en aguas de la Bahía de Cádiz. / M.G.

Los sevillanos Fernando Lamadrid, en hombres, y Carmen Sahuquillo, en mujeres, se proclamaron este domingo campeones andaluces de iQFoil -la nueva disciplina olímpica de windsurf- en aguas de la Bahía de Cádiz.

Lamadrid, del CN Puerto Sherry, se impuso en la categoría masculina por delante de Aurelio Terry (Club Náutico Sevilla), que acabó segundo, y del sevillano del mismo club Daniel Sánchez, tercero, informó la organización.

En la categoría femenina, Sahuquillo (CN Sevilla), logró el título al vencer a Miriam Tortosa (CN Puerto Sherry), segunda clasificada.

El ganador de los sub-19 fue Alejandro Arauz (CN Puerto Sherry) y en la categoría sub-17 la victoria correspondió al malagueño Antonio Medina (CN El Candado).

En el Campeonato de Andalucía de la clase Europa, disputado en aguas de Punta Umbría (Huelva), Eduardo Zalvide Borrero, del club anfitrión, logró el título regional con un cuarto puesto y dos primeros, por delante de sus compañeros de club Pablo Macías de la Corte, segundo, y la joven Irene Serra, tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios