Deportes

Fernando Sales reclama hasta seis millones

  • El juicio contra el club sevillista por despido improcedente quedó visto para sentencia

Fernando Sales reclama al Sevilla seis millones de euros por lo que considera un despido improcedente. El ahora jugador del Celta acudió ayer al juicio contra su anterior club celebrado en el juzgado de lo Social número 2 de Sevilla, que quedó visto para sentencia y la decisión del tribunal está prevista que se conozca en el plazo aproximado de un mes.

De no aceptarse por el tribunal este requerimiento, el jugador reclamaría que se le pague en torno a 1,3 millón de euros, que correspondería al dinero que le restaba por cobrar de su contrato, según explicó su abogado, un especialista en estos casos de litigio entre clubes y futbolistas, Fernando Pérez Espinosa.

Sales fue fichado del Real Valladolid en 2004 por el Sevilla por petición expresa de Joaquín Caparrós, aunque tan sólo disputó unos 40 partidos. Y es que, después de no entrar en los planes de Juande Ramos, el futbolista criado en el parque Alcosa se quedó sin ficha, teniéndose que entrenar aparte con el filial durante un tiempo para, finalmente, abrírsele expediente en el club por "bajo rendimiento".

Pérez Espinosa afirma que ha quedado claro que, en su declaración, Javi Navarro indicó que Fernando Sales "trabajó como todos los demás integrantes de la plantilla", y que el hecho de ser o no alineado en los partidos dependía "del entrenador". Así las cosas, y aunque su abogado había apuntado en un principio a una indemnización de dos millones de euros, Fernando Sales ha solicitado, en una primera petición, seis millones, atendiendo a lo establecido en su contrato firmado con el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios