Deportes

Fernando Vega será duda hasta última hora para el Sporting

  • La buena noticia para Chaparro es la vuelta en perfectas condiciones Juanito y Mehmet Aurelio que formarán parte del once inicial.

El jugador del Betis Fernando Vega será duda hasta última hora para el partido liguero que disputarán los verdiblancos el próximo domingo ante el Sporting de Gijón, debido a los problemas físicos que arrastra.

El de Arahal no termina de recuperarse, por lo que, en caso de no entrar, finalmente, en convocatoria, su puesto en el once titular lo ocuparía el argentino Monzón. Por contra, la buena noticia para el técnico, Paco Chaparro, es la vuelta en perfectas condiciones del central Juanito y del centrocampista Mehmet Aurelio, que estarán de inicio en el choque contra los asturianos.

Así las cosas, el equipo que salga de inicio al césped de El Molinón parece claro, ya que la única variante sería la antes indicada inclusión de Monzón, además de la vuelta de Juanito al eje de la zaga, en detrimento de Melli.

Por lo tanto, el Betis jugaría con Casto en portería; Nélson, Arzu, Juanito, Monzón; Damiá, Marco Aurelio, Juande, Rivera y Juanma en la medular; y Sergio García como único delantero.

Por lo demás, la primera plantilla del Betis al completo se hizo hoy ,en el estadio de Heliópolis, la foto de la temporada, junto con el cuerpo técnico y la directiva, con el consejero delegado y máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, incluido, después de un tiempo sin aparecer en actos públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios