Deportes

Ferrer no estará en California a causa de un desgarro

David Ferrer, tres veces campeón del Abierto de Acapulco, confirmó su ausencia del Masters 1.000 de Indian Wells de la próxima semana debido a un desgarro en la pierna izquierda. "Lamentablemente no podré estar este año en Indian Wells", escribió Ferrer en su cuenta de Twitter antes de viajar ayer a España. El número cuatro del mundo tenía programado viajar ayer a casa para recuperarse de su lesión.

El alicantino ganó el jueves el primer set (6-2) al sudafricano Kevin Anderson en cuartos del Abierto de Acapulco, pero hubo de retirarse cuando estaba 2-4 abajo en el segundo por un desgarro.

Ferrer debía someterse en las últimas horas a una resonancia magnética para conocer el grado de la lesión, aunque los resultados no se dieron a conocer. "Tirón en el aductor", confirmó la organización del torneo mexicano aunque sin dar mayores detalles. El tenista alicantino habría sufrido una rotura fibrilar que puede alejarlo de las canchas entre tres o cuatro semanas, pero se desconoce la gravedad de la lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios